Nosotros

Profesionalidad, seriedad y eficacia se han convertido en la mejor tarjeta de visita de Tintorería Verges en la que cada vez más clientes confían. La experiencia en limpieza nos avala; abrimos las puertas en 1962, como un pequeño taller de teñido, limpieza y planchado de ropa y, desde entonces, no hemos dejado de renovar nuestro servicio.

Ampliamos nuestras instalaciones con taller especializado en la limpieza de alfombras y tapices, para prestar cobertura a clientes particulares y a otras empresas del sector. En 2001, nos transformamos en sociedad limitada y en 2008 trasladamos nuestros talleres a unas modernas instalaciones en el polígono industrial Vega de Baiña.En 2012 continuamos con la expansión de nuestra tintorería, creando un nuevo servicio especializado, Bordados Vergés. Una línea dedicada a la personalización de todo tipo de textiles: polos, camisas, sudaderas, gorras, toallas, albornoces, ropa de bebé, ropa laboral, prendas para mascotas, zapatillas, botas…

Nuestra infraestructura nos permite realizar trabajos de alta calidad y precios ajustados en todo tipo de bordados industriales, para altas producciones, o bordado de prendas para encargos individuales. Seguimos siendo fieles al espíritu de los fundadores del negocio: calidad en el servicio y cuidada atención al cliente.


Encuéntranos en Mieres